top of page

¿Realidad?


Me resulta difícil el tener que despertar un día más; en el que sé que todo será igual de aburrido que el día anterior. Quisiera por lo menos tener un poco de esperanza en creer que este día habrá algo diferente para mí; que no tendré que repetir los mismos y aburridos estándares sociales, que este día guarda algo diferente para mí. Escuchar el despertador es tan asquerosamente jodido, como recordar que mamá llega irrumpiendo mí pacifica aura de sueño con sus horripilantes gritos de “levántate, o llegaras tarde”. Tener que desgarrar mi tímpano al oír las palabras tan asquerosamente educadas de mi padre cuestionándome el ¿Qué será de tu vida? ¿Y tu futuro? Es en este punto el que tú pensaras que mi vida fuera de casa se puede desempeñar de una manera que entre comillas pueda decirse “Normal”; pero cuanto te encuentras rodeado de inmundicia que tiene voz, pensamiento absurdamente coherente y que se guía por el ojo de la envidia y critica narcisista, no hay nada más alejado de la palabra “Normal” que tú y tu único deseo de ser libre de todo esto.

Tengo una novia, que si no es la más bonita, es la que entrega su cuerpo en sexo al primer verso denigrante que te pueda decir algún malnacido en la calle, escuela, o hasta la figura que haces llamar “Tu padre”, pero al menos satisfaces ese deseo de penetrar hasta tu inenarrable figura geométrica que llamas cuerpo. ¿Amigos? ¿Me preguntas que si yo tengo amigos? Ah, sí; tengo muchos, pero la verdad es que prefiero que ellos ocupen sus interesantes vidas en sus logros y en sus proyectos, ya que nunca están ahí para que alguno de ellos pueda apoyarme como yo lo hago, después de recibir una paliza a cargo de sus horrendas y grasosas manos, de sentir como soy denigrado a basura en tan sólo cuestión de segundos, y que al pasar la gente por un lado mío, después una humillante presentación, sólo sea visto como “El Abusado”. Todo eso es lo que tengo que confesarte, y créeme que si tuviera ese poder, del que tanto tú me has hablado, juro que cada uno de sus miembros serán para saciar tu hambre y mi deseo.

Tal como si esto fuese escrito por un mórbido amante de las letras sádicas, Desperté con aquellas sonrisa en mi rostro al ver mutilado infinitas veces el cuerpo de mi madre y padre, con sus miembros mutilados y su corazón en mi conciencia. Recuerdo que disfrute tanto el sexo placentero que recibí de mi novia, al mismo tiempo que de su cuello, brotaban cantidades exorbitantes de sangre a través de la sangrienta grieta que mi cuchillo le había propiciado, y ver su mirada de placer moribunda, al igual que el desgarrante lamento de “Piedad” que brotaba de sus casi mutiladas cuerdas vocales. Por primera vez en mi vida, se siente tan bien ser el que tenga a tus amigos, y enemigos, sometidos por un poco de acero inoxidable, fuego y la hermosa melodía de angelicales voces gritando a una sola voz “detente”. LO HICE; me detuve un momento para disfrutar cuan deleitable quedo esta obra de teatro que me permitió entrar a un lugar al que yo podría llamar “paraíso”.

 

Según los reportes policiacos, se encontró el cuerpo de un joven de 17 años totalmente mutilado por lo que parecía ser; un cuchillo de carnicero, un pica-hielo y una navaja industrial. en la escena del trágico suceso se encontró en la habitación del joven, demasiada simbología perteneciente al satanismo, como también un tablero ouija, al igual que una libreta con demasiadas anotaciones, de las cuales pudimos extraer esto que ustedes acaban de leer.

 

Según los reportes preliminares, se llegó a la conclusión que este escrito fue redactado horas antes de que el hecho tuviese lugar. Ya que los estudios indican que la tinta tenía aproximadamente 10 horas de haber secado en su totalidad. También se llegó a la irrefutable conclusión de que las heridas, mutilaciones, y decapitaciones que se realizaron a la victima de 16 años, no fueron hechas por la misma víctima, ni por algún amigo o familiar, ya que este se encontraba en un país que no es el de su procedencia, y sus círculo social se encontró prácticamente nulo. Ya que era una persona cerrada a cualquier contacto social, dejando de esta manera este caso como un “Caso Abierto A La Investigación Y Su Esclarecimiento”.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page