top of page

Misas negras: ¿Son diabólicas en verdad?


Recientemente en la transmisión pasada; se dio a tratar un tema que ha sido un verdadero taboo a nivel mundial: Las Misas Negras. Sea maldad pura o no estos ritos, son verdaderamente tema que más de una ocasión nos ha puesto a pensar en si esto es de significado satánico, o hemos sido nosotros la sociedad quien lo ha demostrado así. He aquí, un verdadero referente a una misa negra: Aquellas personas que realizan una misa negra no necesariamente tienen que ser Satanistas. Cada cual ha de encontrar su propia combinación, su propia clave que permita hacer que la magia funcione para sí. El concepto de magia utilizado en la Biblia Satánica se refiere a la habilidad de "Cambiar situaciones o eventos en concordancia con los deseos propios, los cuales, usando otros métodos convencionales serían inmodificables" (LaVey, The Satanic Bible, pag 100)

El ritual satánico es lo que se conoce como "magia mayor". No existe diferencia entre la magia negra y la magia blanca, lo que sucede es que algunos hipócritas asocian la magia blanca con los propósitos "buenos" y a la magia negra con los propósitos "malos" sin tomar en cuenta que al final ambas buscan satisfacciones personales. Lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa. En el ritual satánico se opera bajo el manifiesto "que se haga mi voluntad" mientras que en las demás religiones se trata más de un "que se haga tu voluntad" en donde el ser humano queda sometido bajo la proyección de una deidad. El ritual satánico busca establecer un medio por el cual el hombre pueda hacer crecer la motivación y la energía psíquica y adrenal para poder dirigirla hacia metas específicas.

Lo que se consigue en el ritual satánico es completar y equilibrar el lado racional y emocional del ser humano. El ritual no solo sirve como una purga de las necesidades dogmáticas sino también como una fuente de energía en donde se transforma la energía volitiva (los deseos, la voluntades) en acciones claramente identificables y medibles. Se pasa de un estado de "querer" en donde los deseos se encuentran en la mente, a un estado de "que suceda" en donde se llevan a cabo acciones que intervienen en la realización de las mismas. Se logra de esta manera una plena responsabilidad del ser humano con respecto a sus acciones y sus deseos. No se ponen las esperanzas ni los deseos en un Dios todopoderoso, sino en uno mismo, tomando las riendas del destino, haciendo que suceda y ocupando aquel lugar que en otras religiones le corresponde a Dios. De allí que en el Satanismo cada uno sea su propio Dios. El individuo Satánico asume la responsabilidad de sus acciones e interviene en el cosmos para que las cosas que desea, sucedan.

Un ritual Satánico se presenta de distintas formas para el hechicero que lo ejecuta. Primero que nada hay que conocer la magia y saber como funciona. La magia menor es aquella que se utiliza para ejercer influencia sobre los demás y modificar los acontecimientos y sucesos diarios de nuestra vida. Digamos que es una suerte de manipulación de las personas que juega con la psicología, la persuasión y el encanto. La magia mayor suele referirse mayormente a la fuerza convocada en forma de ritual para poder lograr metas mas grandes e interceder en los acontecimientos de nuestra vida. Esta última es verdaderamente poderosa ya que consiste en convertir la fuerza volitiva de los participantes en energía manejable y dinámica que termina influyendo en los acontecimientos y en el estado anímico de los participantes llevándolos a un psicodrama catártico que purga todas sus sensaciones negativas y maximizando su motivación.

Dicho de manera más simple: Magia no es rezar ni orar. Es motivarte y luego levantar el culo y hacer algo porque suceda. Por ejemplo, para un ritual de Compasión, si has pedido ganar una competencia de atletismo luego debes entrenar fuerte y mantener la motivación obtenida para lograrlo. Para un ritual de Destrucción, habrás de contentarte con la idea de que has purgado de tus sentimientos negativos y que ya no te molestarán mas. Si algo malo le sucede a esa persona, mucho mejor.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page